TODA LA MERCANCÍA ADQUIRIDA CON DESCUENTO EN TIENDA EN LÍNEA NO CUENTA CON CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

INFORMACIÓN GENERAL

Esta aplicación móvil y/o sitio web “www. compratureloj.mx” es operada por COMPRATURELOJ MX, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a COMPRATURELOJ MX. COMPRATURELOJ MX ofrece una aplicación móvil y/o portal de internet, para la comercialización de relojes originales de alta gama de segunda mano, otorgando las herramientas y servicios disponibles para ti en la aplicación móvil y en su página web, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas.

Al descargar nuestra aplicación móvil o al acceder a nuestra sitio web www.compratureloj.mx, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluyendo todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento, disponible a través de hipervínculos. Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios de la aplicación móvil, incluyendo y sin limitación a usuarios que sean navegadores, suscriptores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

LEA LOS PRESENTES TERMINOS ATENTAMENTE ANTES DE DESCARGAR LA APLICACIÓN, ACCEDER AL SITIO WEB O USAR NUESTRO SERVICIO.

Al acceder o utilizar cualquier parte de la aplicación o sitio web estas aceptando los Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, deberá limitarse a acceder a la aplicación o usar cualquiera de los servicios.

A través de su sitio web www.compratureloj.mx, COMPRATURELOJ MX, oferta relojes originales de alta gama de segunda mano, ofreciendo a sus usuarios y suscriptores la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios y productos deben de suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos solicitados en el sitio web o en el formulario, para dichos efectos, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio establecerá una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña establecida y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

Cualquier función nueva o herramienta que se añada a la aplicación móvil actual y/o sitio web, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Usted puede revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestra aplicación móvil y/o página web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para verificar cualquier cambio. El acceso a la aplicación después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra aplicación se encuentra alojada en servidores de las tiendas en línea App Store y Google Play. Ellos nos proporcionan la plataforma sobre la que funciona el comercio electrónico en línea, que nos permite venderte nuestros productos y servicios.

¿Qué servicios presta COMPRATURELOJ MX?

La Aplicación móvil y/o sitio web www.compratureloj.mx brinda a los usuarios un servicio de compra y venta de relojes de gama alta como lo son ROLEX, CARTIER, BVLGARY, OMEGA, AUDEMARS PIGUET, PATEK PHILIPPE, SEIKO, PANERAI, HUBLOT, entre muchas otras marcas que son 100% originales y de segunda mano.

¿Qué características tiene COMPRATURELOJ MX?
• Realiza la compra y venta de relojes de alta gama.
• Todos los relojes que se venden mediante la página web son originales.
• Realiza el envió de los relojes comprados al usuario o suscriptor.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA APLICACIÓN MÓVIL
Al utilizar esta aplicación o sitio web, declara que tiene 18 años o más, y que eres mayor de edad en su estado o provincia de residencia para usar el servicio o la aplicación. Declara que, es usted una persona física, mayor de edad para formalizar un contrato vinculante o que si usted se registra en
nombre de una persona jurídica esta autorizado para formalizar y vincular a la misma a estos Términos de servicio y registrarse para brindarle los Servicios que nuestra aplicación móvil presta.

Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una autorización no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de sus Servicios.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio o la compra a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiende que su información, puede ser transferida sin encriptar e involucrar la transmisión a través de varias redes; y (b) puede ser sujeta a cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Está de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, USP del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en la aplicación móvil a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, EXHAUSTVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

COMPRATURELOJ MX ofrece una aplicación móvil y sitio web que te permite comprar relojes originales de alta gama, los cuales pueden agotarse, salir de circulación y disminuir o incrementar de valor, de tal manera no nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. Los precios e información de los productos proporcionados son sólo para uso referencial. Cualquier dependencia en el material provisto de esta aplicación es bajo su propia responsabilidad.

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES A LOS PRODUCTOS Y PRECIOS

COMPRATURELOJ MX establecerá en el sitio web para cada producto una descripción detallada del reloj, además de presentar la documentación, certificación y papelería que respalden la autentificación de los productos.

Los precios de nuestros servicios y productos pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso, por lo que es su responsabilidad estar al tanto de cualquier notificación o modificación a los precios.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar con el Servicio o producto (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

Todos los precios mostrados incluyen el IVA (cuando corresponda) y son correctos en el momento en que se ingresan al sistema. No seremos responsables ante usted o tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio o producto.

En el caso de que un producto se enumere a un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error tipográfico o error en el precio o en la información del producto recibida de nosotros o de nuestros proveedores, COMPRATURELOJ MX se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para el producto listado al precio incorrecto. Si descubrimos un error en el precio de los productos que ha solicitado, le avisaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo. Si cancela su pedido y ya ha pagado los productos, recibirá un reembolso completo.

SECCIÓN 5 – FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Los suscriptores y usuarios que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contarán con 7 días naturales para solicitarla.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier compra que realicen los suscriptores o usuarios con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las compras que se realicen.

En el caso de cambios o cancelaciones del servicio, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se inició el servicio.

Se compromete a proporcionar información actual y completa para realizar los servicios de nuestra aplicación y/o sitio web. Se compromete a actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico, domicilio, números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

SECCIÓN 6 – ENVIO DE PRODUCTO Y RECLAMACIÓN

COMPRATURELOJ MX realizara el envió de los productos que el usuario compre a través de la aplicación móvil o sitio web, una vez que haya sido realizado el pago de dicho(s) producto(s) y el dinero se encuentre en las cuentas de COMPRATURELOJ MX.

COMPRATURELOJ MX tendrá 10 días hábiles para realizar la entrega a la compañía que se hará cargo del envió del producto. COMPRATURELOJ MX no se hará responsable una vez entregado el producto a la compañía de envíos, por cualquier daño total o parcial, por el tiempo que esta tarde en entregar el producto o por la pérdida o robo del producto.
COMPRATURELOJ MX contratara un seguro con la compañía de envió, para asegurar el producto durante el trayecto de entrega del producto al comprador. El costo de dicho seguro y cualquier tipo de deducible o coaseguro será cubierto en su totalidad por el usuario o suscriptor que realizo la compra.

El usuario o suscriptor acepta que una vez que la compañía de envíos hubiese hecho entrega del producto, contara con 2 horas para ejercer cualquier reclamación, de lo contrario usuario o suscriptor acepta que el producto recibido es de su entera satisfacción y se reserva cualquier reclamo, queja o aclaración sobre el producto recibido pasado el termino establecido. Dicha reclamación deberá ser enviada al correo info.compratureloj@gmail.com, estableciendo en dicho correo nombre completo, nombre de usuario y reseña de la reclamación, además de adjuntar fotografías del producto y del comprobante de compra.

SECCIÓN 7 – ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en esta aplicación o sitio web pueden direccionarles a sitios web distintos al nuestro, que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Cualquier tipo de queja, reclamo, inquietud o preguntas con respecto a productos o servicios de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

SECCIÓN 8 – COMENTARIOS DE USUARIO Y CAPTACIÓN

Si, a pedido nuestro, usted envía ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte usted envía ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, “comentarios’), acepta que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos haya enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno u objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

El usuario acepta que sus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos personales o de propiedad.

Asimismo, acepta que sus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de sus comentarios. Usted es el único responsable por los comentarios que hace y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por usted o cualquier tercer parte.

SECCIÓN 9 – INFORMACIÓN PERSONAL

La presentación de información personal a través de la aplicación se rige por nuestra Política de Privacidad. Puede ver nuestra Política de Privacidad en este sitio.

SECCIÓN 10 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestra aplicación o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de servicios o productos, precios, promociones, ofertas y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar solicitudes si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso.

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en los productos o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

SECCIÓN 11 – USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

SECCIÓN 12 – EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

COMPRATURELOJ MX no garantiza que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual o libre de errores.

No garantizamos que los productos que reciba el usuario serán exactamente como lo visualiza en el sitio web y que pueden ciertos desperfectos como rayones o golpes que no son apreciados en las imágenes mostradas en el sitio web.

El Usuario acepta que podemos quitar algunos productos por períodos de tiempo indefinidos o cancelar los servicios en cualquier momento sin previo aviso.

Usted acepta expresamente que el uso del servicio es bajo su responsabilidad. La aplicación móvil y todos los productos y servicios proporcionados a través de la aplicación o sitio web son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

El usuario acepta que existirán casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, COMPRATURELOJ MX, informara al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www.compratureloj.mx, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores y usuarios hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio web www.compratureloj.mx, en cuyo caso se le informara al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, tuviéramos que reembolsar al suscriptor alguna cantidad de dinero, este reembolso previo consentimiento del suscriptor también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el suscriptor podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra, este cupón tendrá una vigencia de 6 meses, si durante este lapso el suscriptor no hiciera uso del mismo se dará de baja.

Para el reembolso de una orden de compra deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, ya sea a través de un cupón de reembolso, transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito.

Así mismo, una vez se haya realizado el reembolso, los suscriptores deberán enviar a COMPRATURELOJ MX el comprobante del reembolso entregado por el respectivo banco o cualquier documentación que acredite que se hizo efectivo dicho reembolso. Ésta documentación deberá enviarse al correo electrónico info.compratureloj@gmail.com

Algunos productos ofertados en el sitio www.compratureloj.mx, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el suscriptor junto con la descripción del producto, es necesario que todo suscriptor y usuario verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran
aplicar de forma particular.

El suscriptor antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presente términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el suscriptor debe leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra del producto.
Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio www.compratureloj.mx, no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los suscriptores o usuarios a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

En ningún caso COMPRATURELOJ MX, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, ya sea basado en contrato, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante la aplicación móvil o sitio web, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso de la aplicación móvil o sitio web incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión que exista en el contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización de la aplicación móvil o sitio web y en la compra de cualquier producto dentro de la aplicación móvil o sitio web.

Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

SECCIÓN 13 – GARANTIA DEL SERVICIO Y DE LOS PRODUCTOS

La garantía de los productos será brindada directamente por los fabricantes o distribuidores de los mismos, la duración de dichas garantías se refiere claramente en la descripción de cada producto y es emitida y validada por el fabricante o distribuidor de cada producto, por lo que COMPRATURELOJ MX, no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el suscriptor se obliga a contactar directamente al proveedor o fabricante del Producto de que se trate para hacer efectiva dicha garantía.

COMPRATURELOJ MX, no será responsable por las garantías otorgadas por los fabricantes o distribuidores de los productos, pero realizará todas las acciones tendientes a proporcionar a los suscriptores que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio.

COMPRATURELOJ MX pondrá todos sus esfuerzos para que los productoslleguen en el mejor estado posible, otorgando de ser posible la documentación y papelería suficientes para la autentificación de los productos.

SECCIÓN 14 – DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estos términos de servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

SECCIÓN 15 – ACUERDO COMPLETO

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos términos de servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estos términos de servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

SECCIÓN 16 – LEY

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdo aparte en el que te proporcionemos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes Mexicanas.

SECCIÓN 17 – Política de Copyright

La Empresa respeta la ley de copyright y espera el mismo cumplimiento por parte de sus usuarios. De acuerdo con su política, la Empresa podrá poner fin, en las circunstancias apropiadas, a usuarios u otros titulares de la cuenta que infrinjan o se crea que infringen los derechos de los titulares del copyright.

SECCIÓN 18 – Titularidad de la Propiedad Intelectual

Solo la Empresa (y sus licenciatarios cuando sea aplicable) ostentará la plena titularidad y dominio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, en y sobre el Sitio Web, la Aplicación y el Servicio, así como cualquier sugerencia, idea, solicitud de mejora, comentario, recomendación u otra información que proporcione usted o un tercero en relación con el Sitio Web, la Aplicación o el Servicio.

Las presentes Condiciones del Usuario no constituyen una venta y no le transferirán ningún derecho de titularidad en o sobre el Sitio Web, la Aplicación o el Servicio, ni sobre ningún derecho de propiedad intelectual ostentado por la Empresa. El nombre, el logotipo y los nombres de productos de la Empresa asociados con la Aplicación y el Servicio son marcas registradas de la Empresa, sus empresas filiales o terceros, y no se otorga ningún derecho ni licencia para su uso.

La titularidad de las marcas de los productos que se venden en el sitio web o en la aplicación móvil, son titularidad de quien las ostenta.

SECCIÓN 19 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

El usuario puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestra aplicación móvil. Es su responsabilidad revisar nuestra aplicación móvil periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestra aplicación móvil o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 20 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a info.compratureloj@gmail.com